Movilidad Electrica - SEGWAY

SEMINIPRO320

SEMINIPRO320

  • SEMINIPRO320
Disponible en stock

SEGWAY NINEBOT - ELÉCTRICO
miniPRO320



Para aquellos que buscan ir un poco más lejos en sus viajes, el miniPRO320 ofrece un rango extendido gracias a su batería de 310 Wh. Con su exclusiva barra de control de rodilla, permite una mayor interacción con el entorno que cualquier otro paseo en dos ruedas.

El diseño innovador del miniPRO320 permite al conductor maniobrar con facilidad y precisión. Diríjase presionando suavemente hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de control de rodilla, que se puede ajustar para acomodar a cada piloto individual.

Use la aplicación para desbloquear el tutorial de conducción corta, personalice los colores claros, modifique las características de seguridad, opere el miniPRO320 a través del control remoto y más. Lo que es más importante, use la aplicación para bloquear el miniPRO320 con una alarma antirrobo a prueba de manipulaciones que activa una advertencia telefónica si alguien intenta moverla.

Conectividad BLUETOOTH: Control remoto BLUETOOTH y actualizaciones de firmware a través de la aplicación SEGWAY.
Compacto: Fácil almacenamiento. Retire rápidamente la barra de control de la rodilla para un fácil almacenamiento en casi cualquier vehículo.
Velocidad Máxima: 16 km/h.
Distancia: 25 km APROX. Depende del estilo de conducción y del terreno.
Capacidad: 100 kg (máxima).
Ángulo de Pendiente Soportado: 15º (máximo).

Peso: 12,5 kg.
Dimensiones: 55 x 26 cm.
Batería: LI-ION 310 Wh, con certificación UL2272.
Color: BLANCO.

Link del Fabricante.

Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.