SAMR177NZWAWT

Auriculares Inalámbricos Samsung Buds2 Bluetooth

  • Auriculares Inalámbricos Samsung Buds2 Bluetooth
Disponible en stock

SAMSUNG - AURICULARES INALÁMBRICOS
GALAXY BUDS2
R177



Piérdete en lo que te gusta. Los Galaxy Buds2 abren un nuevo mundo de experiencia de audio con un sonido equilibrado, un ajuste cómodo inigualable, cancelación activa de ruido y una conectividad perfecta con tu teléfono y reloj. Unos controles más sencillos y una mejor respuesta te mantendrán inmerso cuando hagas ejercicio, juegues o escuches tus canciones favoritas.

Escucha el mundo tal y como es.
Desde graves potentes y profundos hasta agudos nítidos: disfruta a través de nuestos altavoces dinámicos bidireccionales. Los Galaxy Buds2 te ofrecen una calidad de sonido equilibrada que enriquece cada momento de tu viaje sonoro. Escúchalo como si estuvieras allí.

Deja el ruido fuera de la conversación.
Tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada te ayudan a realizar llamadas más claras, mientras que una mejora basada en el aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con tu familia y amigos. El diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones ocasionadas por el viento para que tus llamadas al aire libre lleguen con claridad.

Elije el sonido que quieres escuchasr.
Dos micrófonos detectan el sonido ambiente mientras la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta en un 98% para mantenerte totalmente inmerso en tu música, juegos, audiolibros y podcasts favoritos.

Sonidos que se adaptan a tu gusto.
Con los Galaxy Buds2, cada experiencia de audio se adapta a tu gusto. Con seis ajustes de ecualización diferentes para elegir, encontrarás tu propio sonido perfecto y vibrante, que te mantendrá inmerso.

Cambia sin perder el ritmo.
Con Auto Switch, moverse entre tus dispositivos Galaxy es más fácil que nunca. Pasa de ver una película en tu tablet a reproducir música en tu smartwatch.

Un asistente de voz inteligente a tu disposición.
La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el smartphone sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tú hablas y Bixby escucha.

Conectividad: BLUETOOTH 5.2.
Cancelación activa de ruido.
6 micrófonos integrados.
Asistente de vos inteligente Bixby.
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Hall, Proximidad, Táctil, VPU.
Compatibilidad: ANDROID 7 o superior.
Peso cada Auricular: 5 g APROX.
Peso Estuche de Carga: 41,2 g APROX.
Dimensiones cada Auricular: 20,9 x 17 x 21,1 mm APROX.
Dimensiones Estuche de Carga: 27,8 x 50 x 50,2 mm APROX.
Batería cada Auricular: 61 mAh
Batería Estuche de Carga: 472 mAh.
Autonomía: Hasta 3,5 horas (tiempo de llamada) / Hasta 5 horas (uso típico) / Hasta 20 horas (con estuche de carga).
Color: BLANCO.
INCLUYE: 3 TAMAÑOS DE ALMOHADILLAS.

Garantía: 1 año.
Contra Defecto de Fabricación.